Concentración ERA

Concentración ERA
05 Diciembre '18

Concentración ERA para la clase Optimist en el CETDV

Si hace unos días era la clase 420 la que se concentraba en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) a instancias de la Federación Andaluza de Vela, es el turno ahora para la clase Optimist y los regatistas incluidos en el plan ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz). A estos se unirán otros regatistas en una oportunidad única para medirse, entrenar y comprobar el nivel de la flota andaluza.

La concentración se desarrollará entre mañana jueves y el domingo y estará dirigida por Javier García y David Villalpando, asistidos por otros monitores de los diferentes clubes que acuden a la cita. Durante los días que se celebre esta nueva concentración, los jóvenes aprovecharán el tiempo para participar en sesiones físicas, teóricas sobre reglamento y otros, y simulacros de regatas en la bahía gaditana.

Los regatistas incluidos en plan ERA que acuden son Marta Franco, del CN Elcano; Roberto Aguilar, José Manuel Pachón y Noa Zabell, del CNM Benalmádena; Marco Sánchez del CN El Trocadero; Arturo Arauz y María Fernández, del CN Puerto Sherry; Daniel Espejo, Juan José Fernández y Martín Fresneda, del CM Almería; Rodrigo Luis González, del CDN Punta Umbría, y Rocío Blázquez del RC Mediterráneo.

Además, acuden oyros deportistas de los clubes RCN de Adra, CN Sevilla, CAN Eslora, RCN de El Puerto de Santa María y RCN de Sánlucar de Barrameda.

Después de esta, se celebrarán dos concentraciones más hasta finales de año; del 15 y 16 de diciembre para Láser 4.7 y 420, y el 22 y 23 de diciembre reservada a la clase Láser Radial.



NOTICIAS ANTERIORES





16:28:16 05.12.2018