I Regata El Náutico

I Regata El Náutico
04 Diciembre '18

Carrascosa, Nollet y Ballesteros, campeones de la I Regata El Náutico del RCN de Motril

El RCN de Motril organizó el pasado fin de semana la I Regata “El Náutico” con el patrocinio del restaurante del mismo nombre. La cita se resolvía después de dos pruebas de las seis previstas, toda vez que el segundo día el viento dejaba plantados a flota y organización. De esta forma, las dos pruebas del sábado fueron las que determinaron la clasificación definitiva entre los casi cuarenta regatistas, todos ellos del club organizador, que peleaban por los puestos de honor.

En la clase SNIPE vencían los regatistas Ezequiel Carrascosa Torres y Javier Nollet Gutiérrez aunque para ello necesitaron de la victoria en la segunda y a la postre última manga para resolver de su lado el empate a puntos con Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara y Francisco Sánchez Salmerón, seguidos de José María Guerrero Macías Celia López.

En la clase Optimist la victoria era para Álvaro Ballesteros López, imbatido en lo que dio de si la regata, seguido de su hermano Javier, con dos segundos, y Curro Alcalde Martín con su primer podio en el tercer cajón.

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos con la intervención final del presidente del RCN de Motril, Antonio Gutiérrez Maldonado, acompañado del Vocal de Vela Luis Vázquez Hernández y Manuel Carrascosa representante del restaurante El Náutico, patrocinador de la regata.

Clasificaciones SNIPE - OPTIMIST



NOTICIAS ANTERIORES





10:04:56 04.12.2018