Circuito Mundial de Kitesurf

Circuito Mundial de Kitesurf
20 Noviembre '18

El rider del Club Náutico Sevilla Matchu Lopes, segundo del ránking internacional GKA, retoma la competición desde este martes en Brasil.

Fuente: CN Sevilla

El Circuito Mundial de kitesurf regresa a la actividad esta semana con motivo de su sexta y penúltima prueba de la temporada 2018, que se disputa desde este martes en aguas de Brasil. La Ceará Kite Pro se celebra hasta el próximo sábado, 24 de noviembre, en la localidad de Preá con la presencia del rider del Club Náutico Sevilla Matchu Lopes.

El vigente subcampeón mundial de la modalidad strapless (sin sujeciones), de origen caboverdiano y nacionalizado español la pasada primavera, participa en la prueba canarinha con el objetivo de volver a subir al podio. Así lo hacía en las pruebas precedentes de Portugal, Tarifa y Fuerteventura para situarse provisionalmente en la segunda plaza del Tour Mundial GKA (Global Kitesports Association), que concluirá en diciembre en Australia.

Por delante en la clasificación de la Copa del Mundo, sólo se sitúa en estos momentos el italiano Airton Cozzolino, que con 8.400 puntos aventaja en casi 200 tanto a Matchu Lopes como al australiano Keahi de Aboitz, ambos empatados con 8.202 tras aplicar un descarte en las cinco pruebas celebradas hasta la fecha.

WEB CIRCUITO GKA




NOTICIAS ANTERIORES





09:59:21 20.11.2018