Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
19 Noviembre '18

'Pillaban' de Manuel y José Manuel García, campeón del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Con un cuarto puesto en la cuarta y última prueba organizada por el RC El Candado del barco de Manuel García y Jose Manuel García 'Pillaban' y el pinchazo de su principal rival, 'Pantalán Zero' de Jorge Domenech y Juan José Fernández con un 10º, el barco del CN Saladillo conseguía meter dos puntos de ventaja al barco del RCN de El Puerto de Santa María y proclamarse campeón autonómico de Crucero A Dos.

Tras ellos, el tercer puesto de podio es para el 'Yandaras XS' de Samuel Domenech y Rubén del Río con bandera del CNM Benalmádena.

El barco con base en el CN Saladillo de Algeciras 'Pillaban' logra la victoria validando un 6º, un 2º y un 4º y descartando la única prueba en la que no participaba, la misma a la que tampoco acudían sus acompañantes de podio. De esta forma, 'Pantalán Zero' consigue su segundo subcampeonato de la temporada validando un 3º, un 1º y un 10º, y el 'Yandaras XS' un 1º, un 6º y una de las dos ausencias que le suman 27 puntos a su marcador para descolgarse con veinte puntos de distancia con su predecesor.

El Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos comenzaba en el mes de mayo con la primera prueba organizada por el CNM Benalmádena, a la que seguía en junio la XXXI Regata Descubridores del RCMT Punta Umbría, la Regata Isla de León en julio bajo la organización del CN Gallineras, llegando a su fin hace unas semanas en el RC El Candado.

El flamante campeón recibirá el merecido trofeo en la Gala de la Vela Andaluza que se celebrará en abril de 2019 en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

Clasificación




NOTICIAS ANTERIORES





11:14:23 19.11.2018