Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura
13 Noviembre '18

El barco 'Tareis T' se proclama campeón del Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Con un tercer puesto en la cuarta y última prueba organizada por el CN Fuengirola, el barco del armador Joaquín Angoloti con Ángel Medina a la caña 'Tareis T' logra el objetivo y se proclama campeón de Andalucía de Crucero de Altura. El barco del RC El Candado vence con un total de seis puntos y otros tantos de renta con el segundo clasificado, 'Pantalán Zero' de Jose María Gutiérrez y Jorge Domenech.

Tras el barco del RCN de El Puerto de Santa María, completa el podio el 'Amor Fati' de Rafael Ruiz con base en el CNM Benalmádena a cinco puntos de su predecesor.

En un circuito en el que la participación es clave, el 'Tareis T' debe su victoria a un 2º, un 1º y el 3º final, causando baja tan sólo en una prueba, la misma en la que tampoco participaban sus acompañantes de podio. De esta forma, 'Pantalán Zero' valida un 4º, un 2º y un 6º, y 'Amor Fati' dos 5º y un 7º.

El Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura comenzaba en el mes de mayo con la II Regata Intercontinental Marbella-Ceuta organizada al-alimón por el RCM de Marbella y el CV Vendaval, y se retomaba en junio en la XLI Regata Mar de Alborán del RC El Candado. La tercera entrega se celebraba en el mes de julio entre Chipiona y Punta Umbría, para acabar en octubre con la cuarta y última prueba de la mano del CN Fuengirola.

El flamante campeón recibirá el merecido trofeo en la Gala de la Vela Andaluza que se celebrará en abril de 2019 en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





09:40:44 13.11.2018