Formación

Formación
10 Noviembre '18

La Federación Andaluza de Vela y el Ayuntamiento de Tarifa entregan los diplomas a la primera promoción de instructores de Kiteboarding en Tarifa

Los 28 alumnos del primer curso de instructores de Kiteboarding que se vienen desarrollando este año en Tarifa, recibían este viernes sus diplomas de manos del alcalde de la localidad gaditana, Francisco Ruiz, y el director técnico de la Federación Andaluza de Vela, Nicolás Mariño. Asistían también los concejales de Deporte y Turismo del consistorio.

Se trata de la primera promoción para la normalización de la enseñanza de esta modalidad en Tarifa que realizaban el curso el pasado mes de febrero en el aula de la Escuela taller del Ayuntamiento tarifeño.

El año 2018 se cerrará con un total de seis cursos y 172 alumnos que estarán en posesión de un título que cuenta con la supervisión y aval del Instituto Andaluz del deporte (IAD) de la Junta de Andalucía. Todos los Cursos están compuestos por un bloque común y otro específico que han impartido el propio Mariño, Carlos Muñoz Villareal, Eugenio Espinosa, Paco Fernández, Francisco Peral, Dani Giménez, Carlos Manrique y Fuensanta Murillo.





NOTICIAS ANTERIORES





12:39:44 10.11.2018