Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura
30 Octubre '18

Victoria para la embarcación 'Elamar' en la cuarta y última prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

La cita era este pasado fin de semana para completar el recorrido que une las costas de Fuengirola y Motril. 52 millas náuticas para las que la flota empleaba en torno a seis horas y que terminaba con la victoria en tiempo real del barco 'Tareis T' de Joaquín Angoloti capitaneado por Ángel Medina con bandera del RC Mediterráneo. Tras la compensación de tiempos su puesto era el tercero, por detrás del 'Ya Andara' de Samuel Domenech con base en el CNM Benalmádena, segundo a 1'04" del ganador, el barco 'Elamar' de Jorge de Torres con bandera del RC Mediterráneo.

Clasificación

La de este fin de semana era la cuarta y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura y todo apunta a que el campeón este año será el barco conducido por Medina dada la ausencia de sus principales rivales. En cualquier caso habrá que esperar a que se cierre el ranking de manera oficial una vez celebradas todas las pruebas.

El Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura comenzaba en el mes de mayo con la II Regata Intercontinental Marbella-Ceuta organizada por el RCM Marbella y el CV Vendaval de Ceuta. La segunda entrega llegaría en junio de la mano del RC El Candado con la prestigiosa Regata Mar de Alborán, a la que seguía en julio la travesía entre Chipiona y Punta Umbría organizada al-alimón entre el CAND de Chipiona y el CDN Punta Umbría.



NOTICIAS ANTERIORES





10:55:51 30.10.2018