Campeonato de Europa de Techno

Campeonato de Europa de Techno
22 Octubre '18

Los andaluces Aurelio Terry y Lucía García-Cubillana disputan el Campeonato de Europa de Techno 293 desde este lunes en Atenas.

Fuente: CN Sevilla

Los dos regatistas pertenecientes al CN Sevilla participan en la cita continental que se disputa desde este lunes, 22 de octubre, hasta el próximo sábado, día 27, en Atenas (Grecia). 

Terry acude después de proclamarse a finales de septiembre campeón de España de la categoría sub17 y avalado por la octava plaza lograda el pasado agosto en el Mundial disputado en aguas de Letonia, donde llegó a situarse en posiciones de medalla en el ecuador de la competición. Previamente, en julio había sido en el Mundial sub17 de la clase RS:X. Por tanto, su objetivo en el Europeo, que tiene como sede el Club Náutico de Vari, no es otro que situarse en el top ten para intentar meterse en las posiciones de privilegio.

Por su parte, Lucía García-Cubillana acude al Campeonato de Europa tras lograr el tercer puesto en el Nacional en la categoría sub15. En su caso, su participación en la prueba internacional debe servirle para acumular experiencia de cara a su salto de categoría.

Están previstas tres mangas por día hasta un máximo de doce. 

Sitio web: http://europeans2018.techno293.org/







NOTICIAS ANTERIORES





11:25:13 22.10.2018