Copa de Andalucía de Patín a Vela

Copa de Andalucía de Patín a Vela
18 Octubre '18

Copa de Andalucía de Patín a Vela

La clase Patín a Vela es la encargada de cerrar la temporada 2017/2018 en lo que a copas y campeonatos de Andalucía se refiere, con la celebración este fin de semana de la copa autonómica que vendrá también a cerrar el ranking de esta competitiva clase. La prueba cuenta con la organización del CN Sevilla y se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz los días 20 y 21 de octubre.

La organización prevé cuatro pruebas y dos por día, pero esto dependerá de las condiciones de viento y el estado del campo de regatas, de momento todos miran el parte para ver la evolución de la anunciada gota fría sobre nuestra comunidad.

Participarán en la regata una veintena de patinistas y entre ellos los más veteranos de la clase reina o "A" y también los integrantes de las flotas "A2" y "B" de más a menos expertos e incluso recién iniciados entre una flota que no para de crecer. Entre todos ellos representarán a un total de ocho clubes de Cádiz, Sevilla y Huelva; RCN de El Puerto de Santa María, CN Puerto Sherry, CAND Chipiona, CV Bahía de Cádiz, Vistahermosa Club de Golf, CN Sevilla, y los onubenses CDV Matalascañas y CDN Punta Umbría.

Las pruebas clasificatorias darán comienzo el sábado 21 a partir de las 14:30 horas.
 
 
Sitio web: http://regatas.fav.es/es/default/races/race/text/copa-de-andaluca-patn-a-vela-2018-es




NOTICIAS ANTERIORES





17:27:48 18.10.2018