Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
10 Octubre '18

El Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos 2017/2018 llega su fin

Lo hará el próximo 20 de octubre bajo la organización del RC El Candado. El club malagueño recoge el testigo del CN Gallineras de San Fernando y organiza un aprueba que será decisiva para conocer al ganador. Hasta que llegue ese momento difruta del liderato provisional la embarcación 'Pantalán Zero' de José María Gutiérrez y Jorge Domenech.

El barco del RCN de El Puerto de Santa María está obligado a afinar ya que le siguen a sólo tres puntos los barcos 'Maborán' Antonio Domínguez Platas con grímpola del CN Puerto Sherry y el 'Thyra' de Santiago García, con sede en el RCN de El Puerto de Santa María, empatados en el segundo y tercer puesto, respectivamente. También luchará por el podio el 'Pillabán' de Manuel García con bandera del CN Saladillo.

El Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos daba comienzo en mayo con la primera prueba organizada por el CNM Benalmádena, tras la que se celebraba en junio la XXXI Regata Descubridores organizada por el RCMT Punta Umbría y en julio la Regata Isla de León a cargo del CN Gallineras.
 

Podéis consultar toda la información de la última prueba aquí: http://vela.clubelcandado.com/es/default/races/race/text/ctoandaluciaa2-es





NOTICIAS ANTERIORES





11:16:40 10.10.2018