Copas y Campeonatos de Andalucía

Copas y Campeonatos de Andalucía
05 Octubre '18

Convocatoria este fin de semana para las clases Vela Radio Control, Catamarán, Láser Radial y Láser 4.7

Este fin de semana coinciden en el tiempo las Copas de Andalucía para las clases Catamarán y Láser Radial y Láser 4.7 y el Campeonato de Andalucía de Vela Radio Control. En el caso de ésta última y la clase Catamarán se trata de dos pruebas que llegan rebotadas al no haberse podido disputar en su fecha inicial debido a las inclemencias del tiempo.

Sólo en el caso de los Láser se trata de una prueba valedera para la nueva temporada, y se celebrará en aguas de la Costa del Sol bajo la organización del CNM Benalmádena y la Federación Andaluza de Vela.

Los Vela Radio Control, decidirán al campeón autonómico correspondiente a la temporada 2017/2018 en aguas de Puerto Real en una prueba que cuenta con la organización del CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela. El encargado de defender el título es el patrón del CM de Almería, José Valverde.

Por último los catamaranes competirán por la Copa de Andalucía también en aguas de Málaga y las instalaciones del CN Torre del Mar, organizador de la regata conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela y al igual que en los casos anteriores al amparo de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo y Deporte.

Excepto en el caso de los Vela Radio Control que disputarán cuantas pruebas piedan por tiempo y luz, los Láser y Catamaranes tienen previstas un total de seis pruebas repartidas en el fin de semana. Las 13:00 horas es la cita para levantar el telón en las tres áreas de regata.

Podéis seguir los resultados en la web de regatas de la Federación Andaluza de Vela: 

 

 




NOTICIAS ANTERIORES





12:30:34 05.10.2018