Copas de Andalucía de RS:X y Techno

Copas de Andalucía de RS:X y Techno
16 Septiembre '18

Copas de Andalucía de RS:X y Techno

Tres nuevas pruebas han puesto fin hoy domingo a la Copa de Andalucía para las disciplinas RS:X y Techno disputadas este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. Se cumple el programa con un total de seis pruebas que dejan como campeones a Fernando Samalea y Carola Martínez en la clase RS:X Masculino y Féminas; Aurelio Terry y Tatiana Moreno en Techno Sub 17, y Antonio Cueto y Lucía García Cubillana en Techno Sub 15, todos pertenecientes al equipo de vela del CN Sevilla.

En RS:X Samalea vence imbatido, escoltado en el podio absoluto por sus compañeros de club Jorge Hernández y Guillermo Sánchez. A las puertas de podio se queda Jaime Samalea, seguido de la campeona femenina, Carola Martínez. 

En Techno Sub 17, Aurelio Terry sólo dejaba escapar la última victoria en una prueba en la que anotaba un quinto que acaba descartando para vencer con cinco puntos, seguido con 10 y 13 por sus compañeros de club Daniel Sánchez y Tatiana Moreno, regatista que se despedía por la puerta grande ganando la última prueba con el campeonato femenino en el bolsillo.

Por último en Sub 15, Antonio Cueto y Lucía García Cubillana eran los encargados de anotar los tantos de la copa autonómica con tres para cada uno y un empate que se resuelve del lado de Cueto al ganar la última prueba, El tercer puesto del podio en esta clase es para Rafael Palomino, perteneciente al equipo de Vistahermosa.

Resultadoshttp://regatas.fav.es/es/default/races/race-resultsall/text/copa-de-andaluca-techno-rsx-raceboard-2018-es-2-es



























NOTICIAS ANTERIORES





16:32:39 16.09.2018