Copas de Andalucía de Windsurf y Láser

Copas de Andalucía de Windsurf y Láser
13 Septiembre '18

Copas de Andalucía de Windsurf y Láser

Este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, se celebran las Copas de Andalucía para las clases RS:X, Techno, Raceboard, Láser 4.7 y Láser Radial. Las disciplinas de Windsurf se dan cita en aguas de la bahía de Cádiz y el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) para una prueba que organizan el CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. 

Está prevista la participación de casi una treintena de windsurfistas en su mayoría procedentes de los clubes CN Sevilla y CN Puerto Sherry, dos clubes que copan la larga nómina de regatistas de las diferentes disciplinas del Windsurf andaluz. La organización ha previsto seis pruebas que se repartirán entre los dos días.

Paralelamente se celebra la Copa de Andalucía de Láser Radial y Láser 4.7, primera prueba valedera para la nueva temporada que estará organizada por el RCN de La Línea de la Concepción y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía. En este caso serán alrrededor de ochenta los regatistas participantes procedentes de clubes gaditanos, malagueños, almerienses y también del CN Sevilla.

La cita cuenta con el patrocinio de la eléctrica Viesgo, la Autoridad Portuaria, que sufraga los trofeos, Alcaidesa Marina, AC Hoteles, la Delegación municipal de deportes, Pizzería D.Giovani, La Pilar, Tpop, y Sanix fisioterapia y rehabilitación.

También en este caso se prevén seis pruebas que si las condiciones lo permiten se celebrarán a razon de tres por día.

Sitio web: http://regatas.fav.es/es/default/races

 




NOTICIAS ANTERIORES





09:56:17 13.09.2018