Concentración ERA

Concentración ERA
06 Septiembre '18

Concentración ERA para las clases Optimist y Láser 4.7 este fin de semana en el CETDV

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) acoge este fin de semana una concentración para las clases Optimist y Láser 4.7. Se trata de una concentración incluida en el Programa de Entrenamiento de Rendimiento Andaluz (ERA) de la Federación Andaluza de Vela. El objetivo de ambas es preparar una nueva temporada y en el caso de los Láser preparatoria de cara al campeonato de España de la clase que se celebra en noviembre.

De viernes a domingo los jóvenes dedicarán tiempo a la preparación física, clases teóricas sobre reglamento y estrategías en competición, y entrenamientos en el área de regatas de la bahía de Cádiz. La concentración estará dirigida por Javier García, Marina Martínez y Curro Casado.

Acuden a la convocatoria los regatistas de Optimist Marta Franco Sánchez y Santiago GrossoPérez, del CN Elcano; Roberto Aguilar Medina, José Manuel Pachón Pérez, Noa Zabell y Paula Gómez, del CNM Benalmádena; Luis García Escolano, del RC Mediterráneo; Marco Sánchez Conde, del CN El Trocadero; Arturo Arauz García y Marta Álvarez-Dardet, del CN Puerto Sherry; Pepe Medel, del CN Sevilla, y Daniel Espejo Garavski del CM Almería.

De Láser 4.7 estarán Javier Torres Marín, Alba Sierra Carroza, Natalia Torres Marín y Lola Belizón, del CN El Trocadero; Curro Pavón Jarava, Thomas Waggott Suarez y Jorge Rodríguez Benjumea, del RCN de El Puerto de Santa María; Sol López, del CN Elcano; Gonzalo Blanco Herrero del CN Almerimar, y los regatistas del CNM Benalmádena Nicolás Macias, Jordi Soler y Rodrigo Sánchez.



NOTICIAS ANTERIORES





20:44:00 06.09.2018