Campeonato del Mundo de Techno 293

Campeonato del Mundo de Techno 293
07 Agosto '18

Aurelio Terry, 4º, a las puertas de la fase final del Campeonato del Mundo de Techno

Hoy martes se han celebrado tres nuevas pruebas en el Campeonato del Mundo de Techno que se disputa desde este lunes hasta el próximo sábado en aguas de la localidad letona de Liepaja con la participación de los andaluces Aurelio Terry, miembro del equipo español y líder del ranking nacional, y Daniel Sánchez, integrante del equipo invitado, ambos windsurfistas pertenecientes al equipo de veña ligera del CN Sevilla.

Después de dos jornadas y seis pruebas, el mundial comienza mañana las finales y lo hace con Terry como cuarto clasificado a cuatro puntos de podio, subiendo un puesto desde el quinto con el que se estrenaba. El windsurfista portuense descarta un sexto anotado en la primera prueba de hoy y valida dos 4º y tres 3º para entrar fuerte en la cuenta atrás que se inicia este miércoles con una jornada para la que se espera más viento que el que ha marcado el segundo asalto en la playa letona.

Por su parte Daniel Sánchez se queda en el grupo oro justo en el corte a pesar de un inoportuno fuera de línea que a punto ha estado de costarle el pase.
 
Clasificación provisional: http://worlds2018.techno293.org/result-files/67/5b69c14783e3c.htm




NOTICIAS ANTERIORES





18:26:07 07.08.2018