Campeonato del Mundo de Techno 293

Campeonato del Mundo de Techno 293
06 Agosto '18

Los andaluces Aurelio Terry y Daniel Sánchez compiten desde hoy en el Campeonato del Mundo de Techno 293

Tres son los representantes andaluces en los Campeonatos del Mundo de la clase Techno 293, que se disputan desde este lunes, 6 de agosto, hasta el próximo sábado día 11 en la localidad letona de Liepaja. Los windsurfistas del CN Sevilla Aurelio de Terry y Daniel Sánchez y el también hispalense Ricardo Carracedo que acude en calidad de entrenador nacional.

Carracedo es el responsable del equipo nacional compuesto por el portuense Terry, Josep Estrany y Andrea Torres, a los que se unen como equipo invitado el también andaluz Daniel Sánchez junto a Xicu Ferrer, Antoni Allés y Naiara Fernández.

Cerca de 300 deportistas procedentes de 33 países participan en este mundial. 116 de ellos en la categoría sub17, en la que están inscritos los regatistas sevillanos. De ellos, la principal baza de cara a los puestos de honor es Aurelio de Terry. El líder nacional de la clase, quinto a principios de julio en el Mundial sub17 de la clase RS:X, acude a Liepaja con el firme objetivo de intentar subir al podio, mientras que su compañero en el Náutico buscará plaza en el Grupo Oro para codearse con los mejores en la segunda parte del campeonato.

La organización programa tres pruebas por día con un máximo de doce entre hoy el sábado 11.

Sitio web: http://worlds2018.techno293.org/

 




NOTICIAS ANTERIORES





10:03:36 06.08.2018