III Regata Costa Tropical de Snipe

III Regata Costa Tropical de Snipe
31 Julio '18

Javier Ballesteros Martínez de la Cámara con Javier Nollet Gutiérrez, campeones de la III Regata Costa Tropical de la clase Snipe

El pasado viernes se realizaba el segundo intento para completar las regatas que no pudieron celebrarse en el caso de la clase Snipe durante la III Regata Costa Tropical. Recordar que esta clase se quedaba sin competir debido a la baja intensidad de viento, circunstancia que a punto estuvo de dar al traste de nuevo con los planes de la organización en la segunda convocatoria, resuelta finalmente con la celebración de una prueba que daba validez al encuentro.

La prueba se disputaba bajo vientos suaves del Sur y podía verse desde las inmediaciones de la playa de Torrenueva. Allí se daban cita un total de ocho tripulaciones, todas ellas ondeando bandera del RCN de Motril.

Javier Ballesteros Martínez de la Cámara con Javier Nollet Gutiérrez eran los ganadores de la única prueba disputada y por tanto campeones de la III Regata Costa Tropical tras liderar el recorrido de principio a fin. Les acompañaron en el podio Manuel Camacho de los Ríos con su hija Helena Camacho Celdrán, segundos durante toda la prueba, y Celia Jiménez Jiménez con Francisco Sánchez Salmerón que también defendieron su puesto manteniéndolo casi desde el comienzo.

Tras la regata se celebraba la ceremonia de entrega de trofeos en un acto que contaba con la presencia del presidente del RCN de Motril, Antonio Gutiérrez Maldonado y el Comodoro del club, Gabriel Martín Jiménez.

Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





10:10:50 31.07.2018