Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura
27 Julio '18

3ª prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura este sábado con la primera etapa de la I Regata de Circunnavegación a Vela Golfo de Cádiz

Este sábado día 28 de julio se celebra la regata conmemorativa de la I circunnavegación a vela Golfo de Cádiz. Se trata de una regata interclubes que se celebrará en aguas del golfo de Cádiz, desde Huelva al Puerto de Santa María, en varias etapas repartidas durante julio y agosto de 2018. Esta primera etapa es valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura que organiza la Federación Andaluza de Vela en colaboración con los clubes náuticos implicados por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo y Deporte.

La regata interclubes cuenta con la organización del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Club Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, Real Club Náutico de El Puerto Santa María, la coordinación de la Asociación 500 años de la I circunnavegación a vela y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y Asociación Clubes Náuticos de Andalucía.

La de este sábado comprende el recorrido entre Punta Umbría y Chipiona, con la salida prevista a las 12:00 horas y será campeonato de Andalucía de Larga Distancia. La segunda etapa se celebrará el día 12 de agosto entre Chipiona y El Puerto de Santa María, y la tercera y última en la bahía de Cádiz los días 17 y 18 de agosto próximos.

Esta es la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura tras la II Regata Intercontinental Marbella-Ceuta y la XLI Regata Mar de Alboran. La cuarta y última será el 27 de octubre bajo la organización del CN Fuengirola.

Anuncio de Regatas - Instrucciones de Regata I Regata Circunnavegación a Vela Golfo de Cadíz

 



NOTICIAS ANTERIORES





10:42:17 27.07.2018