Campeonato del Mundo de Láser 4.7

Campeonato del Mundo de Láser 4.7
19 Julio '18

Manuel Ollero y Alba Sierra, de oro en el Campeonato del Mundo de Láser 4.7

La prueba se celebraba entre los días 9 y 17 de julio en aguas de la localidad de Gdyna, Polonia y se resolvía después de seis pruebas muy exigentes. Hasta allí se desplazaban los andaluces Manuel Ollero (RCN de El Puerto de Santa María), Alba Sierra (CN El Trocadero) Fernando Reche (CM Almería) y Gabriela Tovar del equipo de vela del RC El Candado.

En el caso de Ollero y Sierra acudían en calidad de miembros del equipo nacional en el caso del regatista del RCN de El Puerto de Santa María que ocupa el segundo puesto en el ranking nacional de la clase, y como integrante del equipo de clase en el caso de Sierra, cuarta fémina nacional. Ambos deportistas preparaban su participación días antes tomando parte en una concentración que organizó la RFEV en Santander.

Objetivo cumplido en ambos casos ya que los dos lograban clasificarse dentro del grupo; en el puesto 28º Ollero y en el 61º femenino la regatista de Puerto Real. A pesar de ser un buen resultado, Ollero se despedía con sabor agridulce de una cita en la que llegó a estar 7º e incluso firmaba una victoria en una prueba desechada por un fuera de línea. El 4º anotado en la sexta y última prueba permitía al joven despedirse por la puerta grande.

Por su parte Alba Sierra se movía entre los 25 primeros de su grupo con un 23º como mejor parcial. Clasificación ORO Masculino - Femenino

En la misma cita, Fernando Reche y Gabriela Tovar finalizaban 19º del grupo Bronce y 45ª Plata, respectivamente. Clasificación PLATA Femenino - BRONCE Masculino

Web: https://gdyniasailingdays.org/en#/

 




NOTICIAS ANTERIORES





11:57:18 19.07.2018