Campeonato del Mundo ISAF Juvenil

Campeonato del Mundo ISAF Juvenil
15 Julio '18

El windsurfista del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry participa desde este lunes en el Campeonato del Mundo Juvenil de la ISAF

Los Campeonatos del Mundo juveniles de vela se inician este lunes en el Golfo de México con la presencia del regatista andaluz perteneciente al equipo del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry. El portuense acude a la competición como miembro del equipo nacional español para tomar parte como único español en la clase RS:X, la disciplina olímpica del windsurf.

Con un total de 26 rivales en la categoría masculina de la modalidad, Terry acude a la cita intercontinental, que tiene como escenario la localidad de Corpus Christi (Texas), después de participar hace unos días en el Campeonato del Mundo juvenil de RS:X, en el que a punto estuvo de subir al podio en la categoría sub17 tras concluir en la quinta plaza, siendo 24 º absoluto.

Atendiendo a los resultados en esta competición y el hecho de que sólo participa en Texas un representante por país, el objetivo debe ser el top ten de una cita que se desarrollará hasta el viernes, 20 de julio. En el programa, un máximo de 13 regatas entre las cinco jornadas de competición de una cita también dirigida a las clases Láser Radial, 420, Nacra y 29er.

WEB OFICIAL




NOTICIAS ANTERIORES





18:49:28 15.07.2018