VI Trofeo Almirante Cervera

VI Trofeo Almirante Cervera
14 Julio '18

Roberto Aguilar, Iván Páez, Adriana Serra y Carmen Llorca, primeros líderes del VI Trofeo Almirante Cervera

Las aguas de Puerto Real, en Cádiz, acogen desde este viernes la sexta edición del Trofeo Almirante Cervera que organiza el CN El Trocadero. Con tal motivo se dan cita en la localidad gaditana un total de 186 regatistas de la clase Optimist procedentes de la práctica totalidad de clubes de Andalucía.

Un año más, el club puertorrealeño se vuelca con una de sus pruebas más emblemáticas facilitando la estancia no sólo de los deportistas sino también de los familiares y aficionados que pueden seguir el desarrollo de las pruebas desde las inmediaciones del propio club y el paseo marítimo de la Villa.

Celebradas las tres primeras pruebas, el joven Roberto Aguilar, del CNM Benalmádena, es el líder absoluto y de la categoría Sub 13, seguido a un punto por el primer Sub 16, Iván Páez del club organizador, y la primera fémina Sub 13, Adriana Serra, del RCMT Punta Umbría, ambos empatados a puntos en el segundo y tercer puesto, respectivamente. La igualdad continúa a las puertas de podio con el local Marco Sánchez (Sub 16), cuarto a un punto con cinco de ventaja sobre el Sub 16 Adriano Gimeno, del CM Almería.

La primera fémina Sub 16 es Carmen Checa, del RCMT Punta Umbría, situada en el décimo segundo puesto provisional. CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL

Hoy sábado se celebrarán tres nuevas pruebas a partir del mediodía.



NOTICIAS ANTERIORES





10:41:10 14.07.2018