XIV Regata Virgen del Carmen, Trofeo Ciudad de Algeciras

XIV Regata Virgen del Carmen, Trofeo Ciudad de Algeciras
10 Julio '18

XIV Regata Virgen del Carmen, Trofeo Ciudad de Algeciras 2018

Este próximo sábado día 14 de julio tendrá lugar la décimo cuarta edición de la Regata Virgen del Carmen, Trofeo Ciudad de Algeciras, que se celebrará en aguas de la Bahía de Algeciras bajo la organización del RCN de Algeciras con la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahia de Algeciras y el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras. 

En esta ocasión junto a los Cruceros la regata se abre a las clases Optimist y Láser 4.7, flota que la organización espera que ronde los 40 barcos. El oficial de regatas Juan Luís Cervera será el encargado de dar las instrucciones de regata a las distintas clases antes de la salida prevista a las 12:00 horas en la ensenada de Getares. Allí frente a su playa se ubicará el campo de regatas al objeto de que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del espectáculo.

Tras la finalización de las pruebas, las embarcaciones regresarán al RCN de Algeciras donde las tripulaciones disfrutarán de la tradicional comida marinera y la entrega de trofeos a los ganadores de la jornada y sus acompañantes en los diferentes podios. Con dos por estrenar, el de la clase Crucero lo defienden por este orden las embarcaciones Luna Seis de Antonio Infante, defensor del título; Shackleton Henry de Dani Uriarte, ambos con bandera del club anfitrión, y Wolfie de Jackie Hands, del RGYC.

La regata cuenta este año con la colaboración del Grupo IMPULSA, Asociación de empresarios, que nace al abrigo del RCN de Algeciras con la finalidad de fortalecer y hacer crecer a las empresas que la forman y mejorar el entorno económico, social, deportivo, cultural y medioambiental de la Comarca. Su principal actividad, de carácter mensual son las jornadas de Networking que se celebran en la sede del club, en las que se incluye la formación empresarial de sus miembros.





NOTICIAS ANTERIORES





17:02:24 10.07.2018