XI Regata Ruta del Coral, Costa de Almería

XI Regata Ruta del Coral, Costa de Almería
28 Junio '18

El CM Almería se vuelca un año más en la organización de la XI Regata Ruta del Coral, Costa de Almería

El CM Almería lanza un aviso a navegantes para la inscripción a su emblemática regata Ruta del Coral, Costa de Almería, que este año celebrará su décimo primer aniversario entre los días 16 y 19 de agosto. Este próximo sábado día 30 de junio finaliza el plazo para la inscripción bonificada de 150 euros y a partir de ese día el coste para participar será de 200 euros.

Aparte lo atractivo de los recorridos, con dos días (17 y 19) con pruebas técnicas (barlovento/sotavento) y una jornada (la del sábado 18) reservada a la prueba costera, la organización agasajará a todos los participantes con un un wellcomepack que incluirá un polo para toda la tripulación, una cesta de la huerta almeriense para cada barco y un tanque de gasolina hasta 75 litros, además de la posibilidad de poder asistir a los eventos que se organizarán en torno a la regata, como la feria del medio día, música en directo, sorteo de material, entrega de premios para los mejores de cada día en cada clase, etc.

La XI Regata Ruta del Coral que organiza el CM Almería es, además, Campeonato de España de Cruceros ORC Zona Sur. ANUNCIO DE REGATAS

 



NOTICIAS ANTERIORES





11:53:11 28.06.2018