Copa de España de Catamarán

Copa de España de Catamarán
14 Junio '18

Copa de España de Catamarán

Entre este viernes día 15 de junio y el domingo 17 se celebra en aguas de la Costa Brava la Copa de España de Catamarán, que organizan al-alimón el CV Ballena Alegre y el CN L'Escala en colaboración con la territorial catalana, la RFEV y la secretaría nacional de la clase.

Hasta allí se ha desplazado un quinteto andaluz, en todos los casos aspirantes reales a los títulos. Abierta a las clases Inreseries, Hobie 16, Clase A y F18, será en estas dos últimas disciplinas en las que estará representada Andalucía con algunos de los mejores exponentes de la espectacular clase.

En F18 todas las miradas estarán puestas en los campeones de Andalucía; la tripulación formada por Rafael Martín-Prat y Adriano -Poti- Patrón pertenecientes al CN Puerto Sherry, mientras en Clase A los encargados de defender el pabellón andaluz son David Rabasa, del CN Torre del Mar; Juan Luis Páez, del CN Sevilla, y el vigente campeón de España y Andalucía Clase A, Santiago Nieto, de la flota del CN Puerto Sherry.

En F18, Martín-Prat y Patrón se las verán con una decena de tripulaciones, como ellos con serias aspiraciones de podio al tratarse de deportistas de alto nivel y experiencia, al igual que ocurre en Clase A, donde los aspirantes serán un total de 16 y todos buenos. 

Tras un día reservado al papeleo y la puesta a punto de las embarcaciones, el viernes a las 13:00 horas será el momento de escuchar el primer bocinazo de salida para todas las clases.

Sitio webhttp://cvballena-alegre.sailti.com/es/default/races/race/text/copa-espana-catamaranes-2018-es

 

 




NOTICIAS ANTERIORES





10:39:20 14.06.2018