VI Liga de Optimist Nivel C

VI Liga de Optimist Nivel C
05 Junio '18

Marcos Quilón, Julia Sabido y Alejandro Vázquez, podio final de la VI Liga de Optimist del CDN Punta Umbría

El pasado fin de semana finalizaba la VI Liga de Optimist, regata organizada por el CDN Punta Umbría en la que tomaron parte un total de 22 regatistas pertenecientes a clubes de la provincia de Huelva. Se trató de una regata limitada a regatistas de Optimist de nivel C, donde los mas nóveles tienen la oportunidad de participar en una competición con condiciones y rivales acordes a su experiencia.

Las condiciones propiciaron un fin de semana espectacular en el que se celebraban las ocho pruebas programadas sobre un área de regatas situado en la Ría de Punta Umbría frente a la Peguera, lo que facilitó el seguimiento de las pruebas por parte de los familiares.

El vencedor absoluto de la Liga fue Marcos Quilón del RCMT Punta Umbría con 14 puntos, líder en la liga desde la primera jornada. Le siguió con 22 Julia Sabido, del CDN Punta Umbría, que tras un fin de semana espectacular protagonizaba una remontada desde la cuarta a la segunda plaza de la clasificación general, cerrando el podio Alejandro Vázquez del mismo club con 25 puntos. Los dos eran los abanderados delequipoanfitrión que logrba meter a seis de sus representantes en el top ten.

Una vez finalizadas las pruebas del domingo se realizó la clausura del evento, en la que además de los premios a los tres primeros, aportados por Miralmar efectos navales, se le entregó un obsequio a todos los participantes por gentileza de Puntiti Sport. Para finalizar Telepizza ofreció una comida para participantes y entrenadores.

El club agradecía asimismo el patrocinio de Concesionario Nissan Andalsyr, Telepizza, Miralmar y Puntiti Sport, así como la colaboración de Crátera actividades subacuáticas, Isla Bacuta Catering, el Ayuntamiento de Punta Umbría, Asociación Clubes Náuticos de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela.



NOTICIAS ANTERIORES





09:42:30 05.06.2018