Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
04 Junio '18

El Trebolísimo II reedita el título en la Regata Dos Descubridores, segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de la bahía de Huelva la XXXI edición de la Regata Dos Descubridores, segunda prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de Crucero A Dos, organizada por el RCMT Punta Umbría. El recorrido de 80 millas consistía en boya de recalada de Punta Umbría-boya de recalada de El Rompido-boya cardinal oeste de Chipiona-boya recalada de Punta Umbría.

Esta edición de la regata ha sido especialmente dura por el fuerte viento que ponía a prueba a tripulaciones y a los propios barcos. Como prueba de ello, de los 8 barcos que tomaron la salida solo cuatro pudieron terminar la regata, mientras los otros 4 sufrían daños y averías. Participaban en la misma barcos procedentes Huelva y otros llegados de Algeciras y el Puerto de Santa María.

La clasificación final tenía en cabeza al Trebolísimo II patroneado por Curro Azcárate del RCMtmo. de Huelva, campeón en real y en compensado, seguido del Antares de Marcos Sanz de Frutos del RCMT Punta Umbría y el Thyra de Santiago García del RCN de El Puerto de Santa María.

La siguiente prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos será la Regata Isla de León, que se celebra el 14 de julio bajo la organización del CN Gallineras de San Fernando, en Cádiz.







 



NOTICIAS ANTERIORES





11:11:23 04.06.2018