Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos
01 Junio '18

Segundo asalto al Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

El RCMT de Punta Umbría acoge este fin de semana la 31 edición de la Regata Descubridores, segundo asalto al Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos que comenzara en mayo en aguas de la Costa del Sol bajo la organización del CNM Benalmádena. La organización apunta a una decena el número de embarcaciones que tomarán la salida esta misma tarde a las 18:00 horas.

La flota deberá recorrer un total de 80 millas náuticas desde la salida en Punta Umbría hasta la desembocadura del Guadalquivir, pasando por El Rompido, y vuelta a Punta Umbría, con la llegada prevista alrrededor de las 15:00 horas del sábado día 2 de junio.

Se trata de una de las regatas más atractivas y al mismo tiempo duras del calendario de crucero, en tanto la navegación a través de un espectacular recorrido y paisaje requiere de buenas dosis de destreza, resistencia y regularidad.

El encargado de defender el título es el Trebolísimo Dos de Francisco Azcárate y Félix Sanz, que a buen seguro lo dará todo por repetir victoria.

Una vez celebrada, al circuito autonómico le faltarán dos pruebas más para concluir; la Regata Isla de León que se celebrará el 14 de julio bajo la organización del CN Gallineras de San Fernando, Cádiz, y una prueba más que organizará el RC El Candado el 20 de octubre.



NOTICIAS ANTERIORES





10:18:49 01.06.2018