Campeonato de Andalucía de Snipe

Campeonato de Andalucía de Snipe
27 Mayo '18

La tripulación de Alejandro Fresneda y Javier López, nuevos campeones de Andalucía de Snipe

Tres nuevas pruebas han puesto fin este domingo al Campeonato de Andalucía de Snipe en aguas de la bahía almeriense. La jornada final ha supuesto la confirmación del liderato provisional con la victoria de la tripulación compuesta por Alejandro Fresneda y Javier López, representantes del CM Almería, organizador de la prueba.

Fresneda y López se despedían con una victoria tras anotar un 4º que descartan y un 2º, resultados más que suficientes para proclamarse vencedores con comodidad. Con siete puntos más empatados con catorce, el podio lo completan las otras dos tripulaciones protagonistas de la despedida en lo que a victorias se refiere; los gallegos Juan Deben y Gerardo Prego, ganadores de la segunda prueba de hoy, y la pareja formada por Diego y Javier Pérez, del CM Almería, que se adjudicaban la primera de hoy y cuarta del campeonato.

A las puertas de podio se sitúa la tercera tripulación andaluza, la compuesta por Ángel C. Ballesteros Martínez de la Cámara y Ángel Ballesteros Jiménez, con bandera del RCN de Motril. Con estos resultados se cierra una nueva edición del regional de Snipe que se ha disputado dentro del Trofeo Sol de Oro. Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





20:28:44 27.05.2018