Campeonato de Andalucía de Snipe

Campeonato de Andalucía de Snipe
26 Mayo '18

La tripulación de Alejandro Fresneda y Javier López, líderes solventes tras el primera asalto del Campeonato ed Andalucía de Snipe

La lucha por el título autonómico ha dado comienzo hoy en aguas de la bahía almeriense bajo la organización del CM de Almería y dentro del prestigioso Trofeo Sol de Oro. Las buenas condiciones de viento han permitido la celebración de las tres pruebas programadas que dejan un primer liderato a manos de la tripulación ganadora en dos de ellas; la compuesta por Alejandro Fresneda y Javier López, representantes del club organizador.

Fresneda y López suman a sus dos 1º un 2º en la segunda prueba que ganaban los gallegos Juan Debén y Gerardo Prego, octavos provisionales con un mal resultado inicial que esperarán a desechar en el descarte.

Mientras eso ocurre y a la espera de lo que suceda mañana en la jornada final, el podio lo completan Diego Pérez y Javier Pérez, del CM Almería, en el segundo puesto, y la tripulación del RCN de Motril de Ángel C. Ballesteros y Ángel Ballesteros. A sólo un punto de podio se sitúa otra pareja del club anfitrión, la compuesta por Luis Durban y M. Alejandro Lozano. 

Clasificación provisional

Mañana domingo se celebran las tres pruebas finales.



NOTICIAS ANTERIORES





21:23:11 26.05.2018