Campeonato de Andalucía de Snipe

Campeonato de Andalucía de Snipe
24 Mayo '18

Campeonato de Andalucía de Snipe

El Club de Mar de Almería, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, organiza este fin de semana el Campeonato de Andalucía para la clase Snipe. La prueba se incluye en el prestigioso Trofeo Sol de Oro que atraerá hasta la costa almeriense a regatistas procedentes de otras comunidades españolas para sumar una treintena de tripulaciones participantes.

De esta forma se unen a los andaluces, regatistas de las territoriales valenciana, madrileña, catalana y gallega, en liza por uno de los títulos más preciados de la clase. Están previstas seis pruebas que se celebrarán repartidas entre el sábado 26 de mayo y el domingo, tras las que conoceremos a los nuevos campeones de Andalucía de Snipe, título que coincidirá o no con el de campeones del Trofeo Sol de Oro dependiendo de la procedencia de los vencedores. El Trofeo Sol de Oro reconocerá también a los campeones máster, juvenil y a la mejor tripulación femenina.

En la actualidad el título autonómico está en manos de la tripulación del club anfitrión compuesta por Pablo fresneda y Cesar Travado.
 

Sitio webhttp://regatas.clubdemaralmeria.es/es/default/races/race/text/campeonato-andalucia-snipe-%27%27trofeo-sol-oro%27%27-es




NOTICIAS ANTERIORES





11:15:50 24.05.2018