Campeonato de Andalucía de Catamarán

Campeonato de Andalucía de Catamarán
23 Mayo '18

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Andalucía de Catamarán 2018

El CN Puerto Sherry, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, es el encargado de organizar este fin de semana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de la Clase Catamarán, abierto a las clases Clase A y Fórmula 18. La prueba cuenta, además, con el patrocinio principal de Marina Puerto de Santa María y Bodegas RF Cárdenas, junto a Carex Logistics, ABD Consultoría y Acquajet, Tecnofibras y la firma Tilcara.

Están previstas un total de 6 pruebas, tres por día siempre que la meteorología lo permita, y se esperan más de treinta embarcaciones procedentes de toda Andalucía, entre las cuales la flota anfitriona hará valer su mejor conocimiento del medio y el gran nivel del que hace gala.

Como novedad este año, la inscripción deberá hacerse a través de la web: http://regatas.clubnauticopuertosherry.com/es/default/races/race/text/campeonato-andalucia-catamaranes-2018-es, donde también podéis consultar el Anuncio de Regatas y los resultados cuando llegue el momento.

En lo que a los títulos autonómicos se refiere, Nacho Alcina intentará revalidar el que consiguiera en la anterior edición junto a Jaime Terrades en F18, haciéndolo ahora formando tripulación con Joaquín Gómez. En Clase A, el defensor es Santiago Nieto, como Alcina perteneciente a la flota del CN Puerto Sherry, que intentará sortear la fuerte rivalidad que le llega entre otros por parte del sevillano Juan Luis Páez, con bandera del CN Sevilla. En F18, Alcina y Gómez tampoco lo tendrán fácil frente a parejas como las que forman Rafael Martín-Prat y Adriano -Poti- Patrón o Iván Colomer y José Marmolejo entre otros muchas, ambas pertenecientes al club organizador.

Las 13:30 horas del sábado es la cita en el área de regatas para que comience el espectáculo.
 



NOTICIAS ANTERIORES





09:42:15 23.05.2018