Campeonato de Andalucía de Láser 4.7

Campeonato de Andalucía de Láser 4.7
12 Mayo '18

Jaime Benthem, Alba Sierra y Andrés López dan un paso adelante en los campeonatos de Andalucía de Láser 4.7

Hoy ha dado comienzo en aguas de la bahía de Almería el Campeonato de Andalucía de la clase Laser 4.7 con la disputa de las tres primeras pruebas marcadas por el viento fuerte del Suroeste. El parte meteorológico no se equivocaba y los participantes han podido comprobar como sopla el poniente de Almería.

La clasificación provisional está liderada por el regatista del RC El Candado, Jaime Benthem, con 4 puntos de ventaja sobre su compañero de club, Adolfo Villalón. En tercera posición se sitúa el regatista del Club de Mar Almería, Fernando Reche, empatado a puntos con Francisco Pérez del CN Fuengirola.

Destacar también la actuación de Curro Pavón del R.C.N. El Puerto de Santa María que ganaba las dos primeras pruebas y hacía un segundo en el última, pero un fuera de línea en la segunda prueba del día, lo coloca en la posición 13 de la clasificación provisional a la espera del descarte y su actuación mañana. 

Entre las féminas, se coloca líder la defensora del título, la joven Alba Sierra del CN El Trocadero, seguida por Elena Pérez del CN Fuengirola y Gabriela Tovar del RC El Candado.

En cuanto a la categoría sub16, se coloca líder Andrés López del CN El Trocadero, con una ventaja de 10 puntos sobre sus perseguidores en esta categoría; Nicolás Macías del CNM Benalmádena y Gonzalo Orense del RC El Candado, ambos empatados a puntos.

Mañana domingo están programadas otras tres pruebas que decidiran finalmente los títulos.

Clasificación


NOTICIAS ANTERIORES





20:55:01 12.05.2018