Campeonatos del Mundo de Techno Sub 17 y RS:X Sub 19

Campeonatos del Mundo de Techno Sub 17 y RS:X Sub 19
09 Mayo '18

Andalucía acapara el 50% de los equipos nacionales y de clase para los campeonatos del Mundo de Techno Sub 17 y RS:X Sub 19

Ambos se celebrarán este verano y contarán con la participación de cinco windsurfistas andaluces, todos pertenecientes al CN Sevilla, que suman seis dado que en el caso del joven Aurelio Terry acudirá a los dos en calidad de miembro del equipo clasificado por la RFEV. 

El primer campeonato será el de RS:X Sub 19, que se celebrará en aguas de Penmarch, en la Bretaña francesa los días 1 al 8 de julio. En este caso, el equipo nacional lo forman además de Terry, la también andaluza Carola Martínez y el catalán Guillem Segu. Del mismo modo pero en calidad de invitados tomarán parte los andaluces Fernando Samalea y Cristina Tomás, junto a Jan Sanfeliu y Alberto Moreno.

Unas semanas más tarde la atención estará en la localidad letona de Liepaja donde se celebrará el mundial de Techno Sub 17 entre los días 4 y 11 de agosto. En este caso el andaluz Ricardo Carracedo será el entrenador nacional responsable del equipo compuesto por Aurelio Terry, Josep Estrany y Andrea Torres. También en este caso la ocasión se abre a un equipo invitado que incluye al andaluz Daniel Sánchez junto a Xicu Ferrer, Antoni Allés y Naiara Fernández.  





NOTICIAS ANTERIORES





11:40:07 09.05.2018