Campeonato de Europa de Láser

Campeonato de Europa de Láser
07 Mayo '18

Ana Moncada y Guillermo Flores participan desde hoy en el Campeonato de Europa de Láser

La regatista del Náutico Sevilla Ana Moncada y el representante del CN Río Piedras, Guillermo Flores, se han desplazado hasta tierras francesas para disputar, desde este lunes hasta el sábado, 12 de mayo, el Campeonato de Europa de la clase Láser. 

La subcampeona mundial sub17 de la disciplina en 2017 acude a la cita continental como miembro del equipo preolímpico español, para el que además se ha ganado una plaza para tomar parte en el Mundial de clases olímpicas del próximo verano en Dinamarca tras ocupar el tercer puesto entre la flota nacional en el Trofeo Princesa Sofía de Palma de abril.

A pesar de ser todavía de la categoría sub19, Moncada participa en el Europeo absoluto, donde se dan cita más de 100 regatistas procedentes de 37 países en categoría femenina, con el objetivo de confirmar su progresión en el panorama internacional. Por su parte Flores se inscribe entre los mejores exponentes de la displina Láser Standard.

Están programadas un total de 12 mangas, dos por día, con tres primeras jornadas reservadas a las series clasificatorias. En las tres últimas, la flota se dividirá entre los grupos que luchará por las medallas y el que lo hará por las posiciones secundarias.

Ana Moncada: “Estoy muy contenta con todo lo que estoy mejorando y de estar cada días más cerca de mi sueño, poder disputar unos Juegos Olímpicos. Estar aquí ya es un premio, así que mi objetivo es hacerlo lo mejor posible”.

Sitio web: https://bit.ly/2HWrj93



NOTICIAS ANTERIORES





17:07:58 07.05.2018