Mundial ISAF Juvenil

Mundial ISAF Juvenil
03 Mayo '18

Campeonato del Mundo ISAF Juvenil

El deportista del CN Sevilla Aurelio Terry Valle será uno de los integrantes del equipo nacional de la RFEV en el próximo Campeonato del Mundo ISAF Juvenil, que se celebrará entre los días 14 y 21 de julio en aguas de Corpus Christi, en Tejas (USA). 

Terry, portuense integrante del equipo de vela ligera del náutico hispalense, será el representante español en la clase RS:X Juvenil en calidad de líder del ranking nacional de la clase, clasificación que encabeza con diez puntos de renta sobre el regatista catalán Guillem Segu. Con el pasaporte ya en su poder, el joven viajará a Estados Unidos junto a otros doce españoles representantes de las clases 29er Masculino y Femenino, Laser Radial Masculino y Femenino, 420 Masculino y Femenino y Nacra 15.

En RS:X mandan los andaluces

En la actualidad, otros dos windsurfistas andaluces lideran el ranking nacional; Juan Manuel Moreno (Vistahermosa Club de Golf) y Blanca Manchón (CN Puerto Sherry), en su caso en RS:X Masculino y Féminas, respectivamente. Moreno manda entre los españoles con catorce puntos sobre el alicantino Iván Pastor, mientras Blanca suma 234 puntos, seguida con 196 y 55 por Marina Alabau y Pilar Lamadrid Trueba, conformando un podio cien por cien andaluz.


 



NOTICIAS ANTERIORES





11:45:36 03.05.2018