Copa de España de Optimist

Copa de España de Optimist
01 Mayo '18

La Copa de España de Optimist deja tres trofeos y dos pases internacionales para Manuel Álvarez-Dardet y Antonio Villalón

El RC Mediterráneo de Málaga ha puesto fin hoy a la Copa de España de la clase Optimist con una prueba que venía a sumarse a las cuatro disputadas ayer lunes. Tras un día en blanco, este día se aprovechaban bien las buenas condiciones y hoy, último día de competición, la entrada de una fuerte tormenta sólo dejaba celebrar una prueba más.

Buen saldo para el equipo andaluz, que se trae tres trofeos y dos pases internacionales. El regatista del CNM Benalmádena, Antonio Villalón, se clasifica cuarto absoluto y tercer masculino y logra con ello el pasaporte para el europeo de Holanda, mientras el deportista del CN Puerto Sherry, Manuel Álvarez-Dardet, se clasifica quinto absoluto y cuarto entre los chicos logrando su pase al mundial de Chipre.

Ambos deportistas ocupan ahora el 4º puesto Álvarez-Dardet y el 7º Villalón en el ranking nacional de la clase Optimist: http://www.rfev.es/default/ranking/index/page/2/ambito/Vela+ligera

Además, otros dos regatistas andaluces destacan en la cita nacional celebrada en aguas de la Costa del Sol; Roberto Aguilar, del CNM Benalmádena, bronce Sub 13 Masculino, y la joven Patricia Báñez, del RCMT Punta Umbría, subcampeona Sub 13 Femenina.

Clasificación Copa de España










NOTICIAS ANTERIORES





19:18:54 01.05.2018