Copa de España de Vela Radio Control

Copa de España de Vela Radio Control
01 Mayo '18

El torrevejense Guillermo Beltri logra la Copa de España de Vela Radio Control en aguas de Almería

El CM de Almería ha sido el encargado de organizar la copa nacional entre los días 27 y 30 de abril. Hasta sus instalaciones se desplazaban un total de 22 patrones procedentes de diferentes territoriales, en todos los casos expertos regatistas dedicados a teledirigir a los pequeños cruceros sobre la bahía almeriense.

La cita se resolvía después de 39 pruebas marcadas por vientos fuertes que llegaron a medir 35 nudos de intensidad. El torrevejense Guillermo Beltri resultaba vencedor, escoltado en el podio por el regatista de la federación balear Miguel Salvador y el también procedente de Torrevieja, Gines Romero. A las puertas de podio en el cuarto puesto se quedaba el primer andaluz, José Valverde, patrón con base en el club organizador.

Dentro del top ten también se registraban sus compañeros de club, Francisco Martínez en el sexto puesto y Mariano Rojas en el 8º lugar, y cerraba el top ten el independiente Richard Benaby con licencia andaluza.

El CM Almería volvía a ser durante estos días una de las mejores sedes para albergar una competición de la clase Vela Radio Control.

Clasificación



NOTICIAS ANTERIORES





13:02:49 01.05.2018