Copas de Andalucía de Europe y Finn

Copas de Andalucía de Europe y Finn
08 Abril '18

Álvaro Martínez en Europa y Álvaro Ballesteros en Finn, ganadores de las copas autonómicas en Almería

Este domingo han finalizado en aguas de Almería las Copas de Andalucía de las clases Finn y Europa, celebradas de manera conjunta bajo la organización del CM Almería y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

La cita se resolvía con una prueba más que al igual que las dos celebradas el sábado, estuvo marcada por la fuerte intensidad del viento, razón por la que el comité de regatas decidía ambos días no hacer más pruebas.

Emoción hasta el final ya que no era hasta la última manga cuando se decidían las primeras plazas de las dos clases, tras el empate con el que se cerraba la jornada inaugural entre Álvaro Martínez y Alejandro Fresneda en la clase Europa y Álvaro y Ángel Ballesteros en la clase Finn. Finalmente los encargados de levantar las copas autonómicas eran Álvaro Martínez del C.N.M. Benalmádena en Europa, seguido a un solo punto por Alejandro Fresneda, del CM Almería, y en tercera posición terminaba Ricardo Jimenez Zalacaín del R.C.N. Algeciras. 

En clase Finn la victoria final era para Álvaro Ballesteros, seguido también a un solo punto por su hermano Ángel Ballesteros y en tercera posición terminaba Miguel Ángel Cabrerizo, todos ellos del R.C.N. Motril.

En categoría femenina en la clase Europa la ganadora final ha sido Marina Casado, del C.N. Torre del Mar.

Clasificación: http://regatas.clubdemaralmeria.es/es/default/races/race-results/text/copa-andalucia-clases-europa-finn-es-2-es-2/menuaction/race-newsitem




NOTICIAS ANTERIORES





16:53:57 08.04.2018