Campeonato de Europa de Techno

Campeonato de Europa de Techno
01 Abril '18

Aurelio Terry participa desde este lunes en el Campeonato de Europa de Techno Plus

El regatista del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry (ESP-19) participa desde este lunes en los Campeonatos de Europa de la clase Techno 293 Plus, que tienen como escenario las aguas de Mondello hasta el próximo sábado, día 7 de abril. El hispalense acude a la cita siciliana dispuesto a sellar su participación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, para los que hay cuatro billetes en juego entre los representantes continentales.

Como líder español de la disciplina a pesar de sus 15 años, el portuense confía en lograr dicha clasificación obteniendo plaza entre los diez primeros clasificados de una cita europea para la que se han inscrito un total de 129 tablas procedentes de 27 países. Entre sus principales rivales, y atendiendo a los resultados del Mundial del pasado año, en el que ocupara el puesto 21º en Francia el pasado verano para ser undécimo por países y primer europeo no clasificado, se encuentran los representantes de Noruega, Holanda, Rusia y Turquía.

Un máximo de 15 pruebas están programadas en el Campeonato de Europa de Techno 293 Plus, cuya primera salida está programada para este lunes a las 10:00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. De momento, rachas excesivas de viento debido a un temporal han obligado este domingo a suspender la jornada oficial de entrenamientos previos a la competición.





NOTICIAS ANTERIORES





18:00:33 01.04.2018