Copa de Andalucía de Catamarán

Copa de Andalucía de Catamarán
08 Marzo '18

El CN Torre del Mar prepara la Copa de Andalucía de Catamarán prevista para los días 17 y 18 de marzo próximos

La I Copa de Andalucía de la Clase Catamarán correspondiente a la nueva temporada se celebrará entre los días 17 y 18 de Marzo, ambos inclusive, en aguas de Torre del Mar (Málaga). organizada por el CN Torre del Mar, la Federación Andaluza de Vela (FAV) y la Secretaría Andaluza de la Clase Catamarán (Catassur) por delegación de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, con el Patrocinio de Seguros Santa Lucia.

El CN Torre del Mar prepara para la cita un interesante programa, tanto en agua como en tierra, por lo que desde el propio club y la secretaría hacen un llamamiento a la participación, al tiempo que recuerdan que este año, como novedad, las inscripciones se hacen vía web, en la siguiente dirección: http://regatas.fav.es/es/default/races/race-inscription-fav-login/text/copa-de-andaluca-catamarn-2018-es/menuaction/index/cruise/no 


La secretaría avisa a este respecto que el regatista que se inscriba en la clase F-18 o Clase A, deberá repetir el proceso para Interseries.
 
Por otro lado se recuerda que las tarjetas de Clase son este año obligatorias, lo cual ayuda a la secretaría a tener más peso a nivel nacional de cara a traer más regatas del calendario de la RFEV. Dichas tarjetas se podrán formalizar el mismo día de la regata.

Se adjunta la siguiente documentación:

Anuncio de Regatas: https://catassur.files.wordpress.com/2018/02/ar-copa-andalucia-torre-del-mar-2018.pdf

Alojamiento: https://catassur.files.wordpress.com/2018/02/hospedaje.pdf

Invitación: https://catassur.files.wordpress.com/2018/02/invitacic3b3n-copa-catas-2018.pdf

Programa: https://catassur.files.wordpress.com/2018/02/programa-regata-copa-catamaran-2018.pdf

 

 

 




NOTICIAS ANTERIORES





09:40:32 08.03.2018