Copa de Andalucía de Láser 4.7

Copa de Andalucía de Láser 4.7
01 Marzo '18

El RC El Canddao organiza este fin de semana la Copa de Andalucía de Láser 4.7

Este fin de semana, días 3 y 4 de marzo, se celebra en el RC el Candado la Copa de Andalucía para la clase Laser 4.7, para la que se esperan medio centenar de jóvenes regatistas.

Dicha regata está organizada por el club malagueño por delegación de la Federación Andaluza de Vela, en lo que supone una clara apuesta del club por esta clase en la presente temporada. Están programadas seis pruebas, de las cuales deberá completarse una para la validez de la regata. La regata será puntuable para el Ranking Andaluz 2017-2018 según el Reglamento de Competición de la FAV. Las 13:00 horas del sábado día 3 de marzo es la cita para la primera señal de atención.

Asistirán regatistas de distintos clubes de Andalucía como el CN Trocadero, CM Almería, CN Isla Canela o CN Fuengirola entre otros y además, se contará con la presencia de cuatro regatistas del RCM Melilla como club invitado.

Estarán en juego ocho trofeos, siendo tres para los ganadores masculinos, tres para las ganadoras féminas y dos para los ganadores Sub16 en sus categorías masculinas y féminas.



NOTICIAS ANTERIORES





08:36:36 01.03.2018