Liga Match-Race del CDN Punta Umbría

Liga Match-Race del CDN Punta Umbría
27 Febrero '18

Erasmo Navarrete y Juan Luis González, líderes en la clasificación del Grupo A en la primera fase la la Liga de Match Race.

Fuente: CDN Punta Umbría

El pasado domingo 24 de febrero se realizaba la segunda jornada de la Liga de Match Race que organiza el CDN Punta Umbría, que daba finalización al grupo A de la 1ª fase. Participaron 5 tripulaciones pertenecientes al grupo A pudiéndose completar los 15 enfrentamientos programados para la segunda vuelta del Round Robin (todos contra todos).

Las pruebas se celebraban con unas condiciones de viento de dirección sur e intensidad de 8 a 12 nudos, siendo idóneas para este tipo de regatas de barco contra barco. El campo de regatas se situaba frente al club, en cuyas instalaciones los participantes esperaban su turno a escasos 20 metros de la salida del recorrido. Además Joaquín Agís ofreció una clase de reglamento previa al comienzo de las pruebas.

Con un total de 7 puntos y a un punto de los líderes finalizaban Eduardo Molina y Vicente López que ascienden a la segunda plaza. Con 5 puntos Paco Fortes y Miguel Durán se clasifican terceros para la final de mayo.

En el mes de mayo tendrá lugar la segunda fase y final de la liga donde los tres primeros clasificados de cada grupo se jugarán la competición. Aún por decidir la clasificación del grupo B que tendrá su jornada en el mes de abril y de donde saldrán los tres primeros clasificados para la final.



NOTICIAS ANTERIORES





10:59:33 27.02.2018