Copa de Andalucía de Optimist 2018

Copa de Andalucía de Optimist 2018
08 Febrero '18

El RCMT Punta Umbría organiza este fin de semana la primera fase de la Copa de Andalucía de Optimist 2018

El RCMT de Punta Umbría es el encargado este año de inaugurar la Copa de Andalucía de Optimist con la celebración este fin de semana de la primera de las dos fases que la componen. No será hasta dentro de un mes aproximado (17 y 18 de marzo) cuando se conozcan los resultados definitivos tras la prueba que acogerá el RCN de Adra, en Almería.

La Copa de Andalucía se abre a dos categorías: Sub16 y Sub13 y navegan en flota con salidas separadas. Participan un total de 120 regatistas (70 Sub16 y 50 Sub13) clasificados desde la fases provinciales por alguno de estos sistemas: ranking de las pruebas provinciales, designación de cada club, designación técnica de la FAV, y libre disposición de la FAV, según números de plazas especificados en el reglamento de competición para cada uno de estos tipos. 

Hasta el club onubense se desplazarán con este motivo y muchas ganas de estar en ese equipo alrededor de un centenar de barcos y deportistas procedentes de todas las provincias y clubes andaluces, en liza por los títulos Sub 16 y Sub 13 en sus versiones masculino y féminas, y por situarse en la parte alta de la clasificación al objeto de meterse en el equipo.

Las 13:00 horas de este sábado es la cita para el comienzo de las pruebas en las inmediaciones del RCMT Punta Umbría.

Toda la información, aquíhttp://regatas.fav.es/es/default/races/race/text/copa-andalucia-clases-optimist-sub-13-sub-16-es




NOTICIAS ANTERIORES





18:22:25 08.02.2018