Copa de Andalucía de Láser y 420

Copa de Andalucía de Láser y 420
02 Febrero '18

Convocatoria para los Laser y 420 en el RCN de El Puerto de Santa María
La bahía de Cádiz acoge las copas de Andalucía puntuables para el Ranking autonómico

El RCN de El Puerto de Santa María es el club encargado de la organización de la Copa de Andalucía de Láser y 420. La cita es este fin de semana con una convocatoria para las disciplinas Láser Standard, Láser Radial, Láser 4.7, y la clase doble 420, que organiza la entidad portuense conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

La ocasión permitirá ver en acción a los máximos exponentes de todas las clases, en liza por puntuar en el ranking andaluz y de cara a la formación de los equipos andaluces que tendrán representación en las convocatorias nacionales. En este inicio de campaña son muchos los aspirantes en unas flotas muy compactas de nivel muy alto.

El programa anuncia un máximo de seis pruebas para todos repartidas entre el sábado y el domingo, pendientes de lo que dicten las condiciones de viento. El RCN de El Puerto de Santa María ha preparado una atractiva cita para la que cuenta con el apoyo de Grupo Criado y Bernardino Abad, así como del restaurante La Venencia, concesionaria del servicio de restauración del club.

Las 13:00 horas del sábado es el momento previsto para el primer bocinazo de salida para todas las clases en el área de regatas de la bahía gaditana.



NOTICIAS ANTERIORES





11:44:52 02.02.2018