Campeonato Provincial de Optimist_Huelva

Campeonato Provincial de Optimist_Huelva
01 Febrero '18

Nueva cita del campeonato provincial de Optimist correspondiente a la provincia de Huelva

El RCMT de Punta Umbría acoge este fin de semana una nueva prueba del provincial de Óptimist y en esta ocasión la cita se carga de especial interés ya que la prueba será la antesala de la Copa de Andalucía de la especialidad que acogerá el mismo club el próximo fin de semana.

De esta forma, a la convocatoria no sólo acudirán los clubes de Huelva, sino también de Sevilla, Málaga y Cádiz, que aprovecharán la cita para entrenar, por lo que se espera la participación más numerosa, en torno a unos setenta barcos. La competición se desarrollará en dos días, sábado y domingo, con un máximo de seis pruebas y tres por día si la climatología lo permite.

Por lo que respecta al club anfitrión, comparecerán con catorce embarcaciones con el objetivo de estar en los primeros lugares de la clasificación. A este respecto, Eduardo Zalvide, director deportivo de la entidad puntaumbrieña deja claro que “en esta ocasión tendremos más dificultades para aspirar a lo máximo debido al potencial de la flota, pero no vamos a renunciar a nada”.





NOTICIAS ANTERIORES





19:20:58 01.02.2018