Concentración ERA

Concentración ERA
21 Diciembre '17

Nacho Zalvide dirige desde hoy una concentración de la clase 420 en el CETDV

Desde este jueves hasta el próximo sábado día 23 de diciembre tendrá lugar una concentración destinada a la clase 420 incluida en Programa E.R.A. (Entrenamiento de Rendimiento Andaluz) de la Federación Andaluza de Vela. Como es habitual, dicha concentración se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

Para la ocasión se cuenta con la asistencia del entrenador Nacho Zalvide, que acude desde su residencia actual en Inglaterra, ayudado por el monitor del RCMT Punta Umbría Andrés Vélez. Ellos junto a los deportistas venidos de fuera de la provincia de Cádiz pernoctarán en las instalaciones del CETDV.

Los convocados son las tripulaciones de Ramón Picón/Ezequiel Abad (CAN Eslora); Pablo Flethes/Manuel Páez (CN Puerto Sherry/CN Sevilla); Lucía Páez/Ángela Merello (CN Sevilla); Pilar Sebastián/Palma García (CN Puerto Sherry); Blanca Rodríguez/Santiago Villagrán (RCN de El Puerto de Santa María); Carlos Parejo/Blanca Gómez (RCN de El Puerto de Santa María); Felipe Sánchez/Pablo López (RCN de El Puerto de Santa María); José Toronjo/Gonzalo Velasco (RCMT Punta Umbría); y la formada por Ana Burgos y Gabriela Moreno (RCMT Punta Umbría).

Las jornadas se aprovecharán para entrenar en aguas de la bahía de Cádiz, y también para sesiones teóricas y preparación física.



NOTICIAS ANTERIORES





16:31:08 21.12.2017