Campeonato Provincial de Optimist_Huelva

Campeonato Provincial de Optimist_Huelva
14 Noviembre '17

Adriana Serra e Irene Serra, Juan José Martín y Pelayo Infante, ganadores de la segunda prueba del Campeonato provincial de Optimist correspondiente a la zona de Huelva

Fuente: RCM de Huelva

El Real Club Marítimo de Huelva ha celebrado durante este fin de semana, 11 y 12 de noviembre del 2017, la segunda regata de vela de la clase Óptimist, del total de mangas de que se compone esta liga, valederas para el ranking provincial que da acceso a la Copa y Campeonato de Andalucía 2018. En esta prueba han competido, además del equipo de vela del RCMH, los clubes de Punta Umbría RCMTPU Y CDNPU y el CNIC.

Más de 40 embarcaciones han competido en las inmediaciones del club, bajo la atenta mirada de numerosos espectadores que se dieron cita estos días en los aledaños de la Punta del Sebo, donde se pudieron disputar 4 pruebas entre los dos días con unas condiciones de viento de 7-8 nudos.

Las clasificaciones en las distintas categorías han sido:

Clase SUB 13
1º femenino: Adriana Serra García del RCMTPU
1º masculino: Juan José Martín López de CDNPU
Clase SUB 16
1º femenino: Irene Serra García del RCMTPU
1º masculino: Pelayo Infante Pérez del RCMTPU

Los regatistas del RCMH plasmaron una magnífica actuación y esta segunda prueba corrobora las expectativas y progresión del equipo en el que tenemos puesta grandes esperanzas y que no faltarán por parte del club el apoyo y esfuerzo necesario para que los podamos ver a corto plazo, codeándose con los mejores equipos de ésta disciplina. Al término de las dos jornadas se entregaron los correspondientes trofeos a los ganadores por parte de los miembros de la Junta Directiva.

La cita contó con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayto de San Juan del Puerto.



NOTICIAS ANTERIORES





09:46:29 14.11.2017