Ayudas

Ayudas
07 Noviembre '17

La FAO publica la selección provisional de beneficiarios de las ayudas del Plan Andalucía Olímpica 2017
 
La Fundación Andalucía Olímpica acaba de hacer público el listado provisional de beneficiarios de las ayudas del Plan Andalucía Olímpica 2017, una vez la Comisión Técnica Deportiva de la Fundación ha efectuado las correspondientes valoraciones de las más de 150 solicitudes recibidas.

Se incluyen en este listado, insistimos provisional a falta de cumplimentar otros requisitos, los regatistas Fernando Lamadrid Trueba (CN Puerto Sherry), Ana Moncada Sánchez (CN Sevilla) y Arturo Montes Vorcy (RCMT Punta Umbría, con méritos suficientes para la obtención de estas ayudas. Hay que significar, y así lo ha hecho constar la Comisión, el elevadísimo nivel -superior al de la edición precedente- de los méritos deportivos que se han presentado en esta convocatoria.

En el caso de Lamadrid y Moncada, optan a la beca 'Future', y Montes a la denominada 'PAO'.

Las Becas 'PAO', son ayudas económicas por importe único otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso al Plan, hayan cumplido durante el año 2016 alguno de los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en el artículo 6 de la convocatoria.

Por su parte las Becas 'Future' son ayudas económicas por importe único otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso al Plan, hayan cumplido durante el año 2016 alguno de los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en el artículo 6 de la convocatoria o bien que posean una trayectoria deportiva valorada en términos de progresión por la Comisión Técnica Deportiva.

Listado y toda la información, aquí: http://www.fundacionandaluciaolimpica.org/wordpress/index.php/plan-andalucia-olimpica-2/




NOTICIAS ANTERIORES





09:21:23 07.11.2017