Concentración ERA

Concentración ERA
27 Octubre '17

Concentración Láser Radial y Láser Standard 

Mientras los 4.7 compiten en aguas de Estepona por la segunda copa autonómica de la temporada, los regatistas andaluces de las clases Láser Radial y Standard están convocados a una concentración en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz. La cita es este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo con actividades en tierra y simulacros de regata, y también con preparación y control físico.

Esta concentración se incluye en el Programa de Entrenamiento Rendimiento Andaluz (ERA) de la Federación Andaluza de Vela. Asisten a la misma Guillermo Flores (CN Río Piedras), Miguel y Ana Moncada y Arturo Martínez Moratilla (CN Sevilla), Alfredo Gómez (CAND Chipiona), Jerónimo Martín Lagos, Asier Torres y Andrés Gutiérrez Pera (CM Almería), Antonio Coronilla y Manuel Belizón, del CN El Trocadero, y Manuel Ollero, Ángel Ruiz, e Iván López, del RCN de El Puerto de Santa María.

Los deportistas estarán asistidos por Curro Casado y Pablo Guitian, quienes se encargarán de completar las horas para la mejor preparación de los regatistas. La concentración es también preparatoria de cara a las Copas de España que se celebran en aguas de la bahía de Cádiz entre los próximos 2 y 5 de noviembre bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela en el caso de los Standard y de forma paralela para los Radial en aguas baleares.




NOTICIAS ANTERIORES





12:22:22 27.10.2017