I Liga de Cruceros Costa del Sol

I Liga de Cruceros Costa del Sol
18 Octubre '17

'Mister J' de Pablo Corrales anota un nuevo tanto y sigue líder de la I Liga de Cruceros Costa del Sol a falta de dos jornadas

El CN Fuengirola era el encargado este fin de semana de organizar la sexta prueba de la I Liga de Cruceros que se viene celebrando desde principios de año en aguas de la Costa del Sol.

La embarcación 'Mister J' de Pablo Corrales anotaba su cuarto tanto consecutivo para mantenerse al frente de la clasificación general provisional a falta de dos jornadas más. Los de Corrales suman un total de 11 puntos, tres menos que el 'Rivervial', embarcación que firmaba el segundo puesto en esta entrega, seguido del 'Vikingo' de Enrique González, también tercero en la general aunque en su caso a más de diez puntos de sus predecesores.

A falta de dos jornadas para el final, 'Mister J' disfruta de su liderato pero está obligado a seguir fino para evitar un posible golpe de efecto del 'Rivervial'. La siguiente cita se celebrará en el mes de noviembre bajo la organización del RC El Candado, con la última en diciembre de nuevo bajo la batuta del CN Fuengirola.

La I Liga de Cruceros Costa del Sol es un circuito que hermana a estos dos clubes malagueños junto al CNM Benalmádena, el RC Mediterráneo y el RCM Marbella.

 
Clasificación con 6 pruebas





NOTICIAS ANTERIORES





11:22:07 18.10.2017